Proceso de Admisión Para Nuevo Ingreso

Agosto - Diciembre 2021

Painting Class

Proceso de Admisión

1. Solicitar una semana prueba via correo electrónico para que el alumno(a) se pueda familiarizar con el grupo.

2. Llenar el Formulario de Inscripción del Colegio Bienestar.

3. Leer el Aviso de Privacidad del Colegio Bienestar.

4. Leer y firmar la última página del Reglamento Interno del Colegio Bienestar que se le enviará por correo electrónico.

5. Enviar por correo electrónico en formato pdf los documentos escaneados.

6. Realizar el pago de la primera mensualidad de $ 1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) y lo correspondiente a los meses de inscripción que resta del ciclo escolar por transferencia bancaria.

7. Enviar Copia o fotografía del depósito via WhatsApp o por correo electrónico.

8. Una vez inscrito podrá unirse a nuestros grupos de comunicación de padres, recibir acceso a la biblioteca digital del colegio, contraseñas y usuarios para el taller online de mecanografía, le enviaremos lista de útiles escolares que él alumno debe contar. Recibirá un paquete con el libro de inglés nivel 1 de actividades, material y playera del colegio.

Para mayores informes por favor comunicarse al

Cel. 7775139955

Horario de oficina: Lunes - Viernes 9 a.m. -13 p.m.

¿Cuánto es el costo de la Inscripción?

El costo de la inscripción anual es de 1,200 pesos MXN. Cubre el seguro escolar para los alumnos, los materiales de los festejos y festivales del año.

¿Cuánto cuesta la colegiatura mensual de los alumnos?

El costo de la mensualidad es de 1,000 pesos MXN. + 350 pesos MXN (de alimentos que incluye, desayuno, colación y comida) durante educación presencial. El precio incluye los materiales por alumnos para todas las actividades, libros y material de inglés, clases diarias y talleres extracurriculares.

¿Dónde se encuentra el colegio preescolar?

Nuestra ubicación es en Calle Miguel Hidalgo 22 col. Ampliación chamilpa, es justo llegando a la primera puerta de la UAEM hacia la derecha y tomar la segunda calle como para ir hacia el tianguis de chamilpa. Ahí pasando el auto lavado en la esquina hay 2 tiendas Jovita y Wendy ahí dan vuelta a la izquierda, en esa calle está el preescolar.

¿Dónde puedo realizar el pago de la inscripción o colegiaturas mensuales?

El pago de la inscripción o colegiaturas mensuales se realiza por medio de transferencia bancaria. Pueden revisar en la sección de contactos y descargar los datos de la cuenta bancaria. Los recibos de pago pueden ser enviados via email o en persona recogerlos en el colegio.

¿El Colegio Bienestar está incorporado a la SEP?

Sí, el Colegio Bienestar pertence a la sección 40 de la supervisión de Cuernavaca en el Estado de Morelos. Nuestro registro de incorporación es 17PJN0672Z.

regreso a clases (1)_edited.jpg