Maternal

Programas Académicos

Objetivo

El objetivo es que los más pequeños logren un desarrollo armónico en lo físico, social, cognitivo y emocional. Integrando los valores en todas las actividades que se realizan.

En el Colegio  Bienestar evaluamos  el avances individual en el desarrollo del alumno y nos permite trabajar las áreas en las que necesitan un apoyo más directo.

Talleres

Durante la semana, los pequeños de Maternal tienen los siguientes talleres que complementan su aprendizaje:

• Inglés

• Psicomotricidad

• Biblioteca en casa donde cada semana los alumnos leen un cuento con sus padres o tutores

• Teatro y artes

• Percepción sensorial

• Cocina

• Taller de computación

• Valores

IMG_0484%25202_edited_edited.jpg

Evaluación

Los padres pueden constatar y evaluar el desarrollo de sus hijos asistiendo a las clases abiertas anuales, a la entrega mensual de evaluaciones personalizada y a las retroalimentaciones semanales.