Maternal - Preescolar

Taller de Arte

Dentro del taller de arte se usan materiales reciclados, texturas, colores y varias técnicas para desarrollar el pensamiento abstracto y favorecer la creatividad.

Taller de Música

La música ayuda a mejorar la autoestima del alumno, por medio del uso de instrumentos de percusión, canciones en inglés y en español aprendemos a respetar el medio ambiente y estar en paz con nuestro entorno.

Por medio del uso constante de practicas STEAM y proyectos robóticos, los alumnos buscan solución a problemas de naturaleza abierta que incentiva a las niñas y niños a aplicar aquello que saben sobre ciencia, tecnología y matemáticas.

Taller de Cuentos y

Lenguaje

Por medio del taller de lectura los pequeños desarrollan las siguientes habilidades:

• La imaginación y creatividad
• Habilidades de visualización para combatir las emociones de ansiedad
• La habilidad de escuchar
• La habilidad de la memoria
• Expresarse verbalmente, sin mostrar miedo.
• Capacidad de interpretación para comprender el lenguaje

Pensamiento Matemático

En nuestra divertida clase de pensamiento matemático hacemos muchas investigaciones y experimentos. Aprendemos a tener un pensamiento crítico y conocer sobre el mundo en general.

Taller de teatro y valores

Por medio del taller de teatro desarrollamos la seguridad emocional, autoestima y lenguaje. Enseñando con el ejemplo, utilizando historias y anécdotas, elogiando y reforzando las buenas acciones ayudamos a nuestros niños a adquirir valores que los ayudarán sentirse bien y felices.

Taller de Inglés

(Lengua extranjera)

Por medio del taller de inglés se desarrolla la fonética, pronunciación y conocimiento de la cultura internacional. Los alumnos aprenden las banderas y sus capitales, geografía por medio de imágenes y cuentos, personajes históricos, etc.