¿Quiénes Somos?

46a74cdf-9d58-45f8-a045-6ef732f092d1.JPG

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es actuar local con un pensamiento global. Ofrecer una educación de calidad a precios accesibles. Es por eso que por medio de nuestro sistema educativo que incluye talleres STEAM por sus siglas en inglés (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths), una alimentación balanceada y materias escolarizadas (ej. pensamiento matemático, comunicación y lenguaje) forjamos pequeños individuos responsables, independientes, con autoestima elevada para alcanzar una vida exitosa.

Nuestros valores principales son el amor y el respeto.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

IMG_5316_edited.jpg

Visión

Nuestra visión es que los niños y niñas de Santa María Ahuacatitlan y el pueblo de Chamilpa reciban una educación de calidad internacional y una alimentación nutritiva a precios accesibles.

Nuestra Misión

Llegar a ser el primer preescolar en Morelos en obtener el certificado "Early Childhood STEAM Certificate" y que todos nuestros alumnos egresados sean bilingües con un interés genuino en la tecnología, las artes y la cultura mexicana.

IMG_5341.HEIC