¿Quiénes Somos?

Misión y Visión

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es actuar local con un pensamiento global. Ofrecer una educación de calidad a precios accesibles. Es por eso que por medio de nuestro sistema educativo que incluye talleres STEAM por sus siglas en inglés (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths), una alimentación balanceada y materias escolarizadas (ej. pensamiento matemático, comunicación y lenguaje) forjamos pequeños individuos responsables, independientes, con autoestima elevada para alcanzar una vida exitosa.

Nuestros valores principales son el amor y el respeto.

Visión

Nuestra visión es que los niños y niñas de Santa María Ahuacatitlan y el pueblo de Chamilpa reciban una educación de calidad internacional y una alimentación nutritiva a precios accesibles.

Nuestra Misión

Llegar a ser el primer preescolar en Morelos en obtener el certificado "Early Childhood STEAM Certificate" y que todos nuestros alumnos egresados sean bilingües con un interés genuino en la tecnología, las artes y la cultura mexicana.

Conoce a Nuestro Equipo

Jacqueline Perez

Miss Jacky es la encargada de pedagogía en nuestro preescolar, es egresada de la Licenciatura en Educación Básica. Cuenta con más de cinco años de experiencia en educación preescolar.

Karen Gabriela Liñán

Miss Gaby es miembro fundador del preescolar, continuamente apoya en los programas educativos. Ella obtuvo una maestría en medio ambiente y desarrollo por la Universidad de Sussex en el Reino Unido.

Lorena Uriostegui

Miss Lore es asistente educativa. Cuenta con más de diez años de experiencia al cuidado de niños.

IMG_0267_edited.jpg

Dora Elia Segura

Miss Doris es miembro fundador del preescolar y nuestra Directora General. Ella es Licenciada en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)