Nutrición

Alimentación

La alimentación es tan importante para el rendimiento escolar que es parte de nuestro programa educativo.

Es por eso que en Colegio Bienestar creemos que todos los niños y niñas merecen tener acceso a una mejor alimentación que incluye (desayuno, colación y comida). Nosotros ofrecemos diariamente alimentos nutritivos y de calidad diseñado específicamente para cubrir los nutrientes que ellos necesitan. Cada semana los menús se publican en el pizarrón a la entrada del colegio.

Una dieta balanceada debe contener los siguientes ingredientes;

• Carbohidratos (energía) como los son los cereales (amaranto, maíz, avena, quinoa, arroz, etc.)

• Leguminosas y productos de origen animal que aporten proteínas (frijoles, lentejas, garbanzo, etc.)

• Fibra, vitaminas y minerales que se encontrarán en las verduras y frutas (las frutas y verduras son las de temporada)

Sana

Variada